Bernie against Status Quo's money machine

("Fedor interview by The Voice 2014", min 26:30)


"Any expression of aggression

is an expression of weakness" 


—Fiódor Yemeliánenko,

Russian Heavyweight mixed martial Arts World Champion

​Unbeaten between Dec 22, 2000 and Jun 26, 2010.

De ciertos abuelos y

ciertos

nietos...

POL – Caricature and Portraits

ALFONSO ESPINOSA

PRESENTADOR DE NOTICIAS – ECUAVISA, 

Sobre los profesionales del lavado masivo de cerebros y sus permanentes contradicciones.

Casi no se ha hecho referencia a la relación entre la decisión del año 2012 del gobierno ecuatoriano de no asistir a la Cumbre de las Américas si no se invita a Cuba, la consecuente declaración de otros países latinoamericanos en el mismo sentido y luego la –para muchos– “sorprendente” declaración de Obama respecto a mejorar relaciones con Cuba así como la pretensión de hacer suya la iniciativa de integrarla a la siguiente cumbre.

JAIME NEBOT SAADI

ALCALDE DE GUAYAQUIL - ECUADOR, DESDE AGOSTO DE 2000

Contradictoriamente –por un lado– Nebot se declara conceptualmente opuesto al cobro de impuestos y reclama mayor autonomía para su gestión, mientras por otro lado no asume algunas de sus obligaciones constitucionalesbásicas como alcalde,  por ejemplo el pago a los vigilantes del tránsito o la dotación de alcantarillado para ciertos sectores a los que mejor pretende excluir de su jurisdicción.

JAIME NEBOT SAADI

ALCALDE DE GUAYAQUIL - ECUADOR, DESDE AGOSTO DE 2000

La Alcaldía de Guayaquil inauguró varias esculturas de trabajadores callejeros infantiles bajo el objetivo supuesto  de rescatar los oficios tradicionales del paisaje guayaquileño.

Al parecer, para la “sensibilidad estética” de ciertos caciques tropicales, la explotación infantil es parte destacable de la belleza de sus dominios tradicionales.

Correa y la mayoría del pueblo ecuatoriano vs. políticos tradicionales alineados a

​Washington, y sus seguidores.